Mejoras de netPrevencion OCTUBRE

Home - Prevención Riesgos Laborales - Mejoras de netPrevencion OCTUBRE

• Filtrar empresas y centros por activos y de baja.

Cuando se acceda al listado tanto de empresas como de centros, es posible filtrar según el estado, para que aparezcan en pantallas sólo las activas o sólo las que están dadas de baja.

Firma pendiente del trabajador en documentos.

Los documentos que estén pendientes de firmar por el trabajador, aparecerán con el icono de la firma en gris, y los que ya estén firmados en amarillo, para así poder ver con solo un vistazo que documentos están pendientes sin necesidad de ir revisándolos uno a uno.

• Filtro aptitud de RMLs

Al acceder a los reconocimientos dentro del apartado de vigilancia de la salud, es posible filtrar por aquellos que están finalizados, sin valorar, por lo que son aptos, si tienen otras valoraciones o que se muestren todos. Además, también es posible filtrar por la aptitud mediante la búsqueda por rejilla.

• Borrar tipos de documentos en el CAE

Se pueden eliminar los documentos tipo que estén asociados a una empresa, trabajador… Antes, si un documento tipo estaba ligado a cualquier empresa, o trabajador no se podía eliminar, ahora deja borrar el documento tipo y todos los asociados al mismo, quedan SIN TIPO y se les quita la marca de compartido en CAE. Aunque eliminemos el documento tipo de empresa, de maquinaria, de trabajador… los documentos que se habían generado con ellos se mantienen en la plataforma para poder consultarlos.

 

Leave A Comment